domingo, 22 de mayo de 2016

Figuras de Miraculous Ladybug - Bandai

Bandai America lanzara en julio figuras de Miraculous Ladybug. Pueden encontrarlos en pre orden en bigbadtoystore.
Cada figura tiene su accesorio que utiliza o representa al personaje.

Figuras/Muñecos

Podemos ver por la imágen que estas figuras traen ropa de tela. Set de 4
Personajes: Cat Noir, Adrien, Ladybug y Marinette


Figuras

En este caso figuras articuladas. Set de 4
Personajes: Ladybug, Cat Noir, Marinette y Adrien
 

Figuras con menos articulaciones. Set de 2 y tambien se venden por separado.
Personajes: Marinette y Cat Noir.


Figura con articulaciones.
Personaje: Ladybug


En lo personal me gustan algunos, pero otros no me convencen sus rostros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se pueden comprar en Argentina?
por favor si me contastan les voy a agradecer. mi hija es muy fanatica y los estoy buscando.
por favor agradeceria que me contesten a : necrobusier@hotmail.com

Anónimo dijo...

en argentina no lo se pero en carrefour puede que los vendan e mirado en varias wews i dicen que sacaran los muñecos mochilas i demas el 1 de julio

Unknown dijo...

donde se puede comprar en Pasto Nariño

Unknown dijo...

En buenos aires los venden por alguna parte? Yo no consigo ninguno

Tsubasa Syaoran dijo...

Ahora se pueden conseguir en Argentina, busquen en las jugeterias o en mercadolibre, lamento la tardanza en contestar