domingo, 17 de septiembre de 2017

Pocket Monsters Sun & Moon Capitulo 42 [Reseña]


Misty y Pikachu
Hola a todos! Como algunos saben me sigue gustando Pokémon a pesar de todos sus cambios. No sigo cada capitulo de sus nuevas temporadas, las unicas que vi completas fueron de la 1ra a la 5ta, donde estaban Misty y Brock, tambien vi todas sus peliculas hasta la fecha, solo me falta ver Pokémon: Kimi ni Kimeta.
La razon de esta entrada es para hablar del capitulo 42 de la temporada Sun & Moon donde aparecen Misty y Brock. Para empezar fue un capitulo que espere mucho, recuerdo que Ash en temporadas pasadas ya habia ido a Kanto (Pueblo Paleta) a ver a sus Pokémon, pero en esta ocación era diferente porque estaban ellos.
Bulbasaur
Se encuentran en el aeropuerto y Brock no perdio su amor por conquistar mujeres jajaja, Misty llego a detenerlo. Me gusto como Pikachu salto a donde estaba Misty, sin duda se puso muy contento, despues el momento de presentación para Brock y Misty, donde vemos a un Doctor Pokémon y a una Lider de Gimnasio.
Recuerdo de Ash
Cuando llegaron al laboratorio de Oak me llene de lagrimas, todos los Pokémon de la 1ra Generación, asi inicio mi amor por Pokémon! Mientras iban recorriendo se podia ver a varios Pokémon de Ash, como la manada de Tauros (lo aman XD), Muk, Bulbasaur, que se puso muy feliz, Totodile. Tambien en fotos se pudo ver a Squirtle y Pidgeot. Me gusto la escena del Vulpix de Alola con Ninetales.
Equipo Rocket
Mientras Ash, Brock, Misty y Pikachu caminaban recordaban momentos de sus viajes, fuer hermoso! Me dan ganas de ver esos capitulos otra vez. Otra parte que no esperaba era ver a Jigglypuff quien los perseguia siempre, canto y cuando se enojo los dibujo a todos, como en los viejos tiempos y lo que no podia faltar era la aparición del Equipo Rocket, donde como siempre fracasan, los adoro.
Mew
Casi al final todos disfrutan de una comida, donde dan un adelanto de la razon por la cual Brock y Misty se encuentran ahi. Ame ver a Mew!! Observando a todos, es uno de mis Pokémon favoritos y me puse hiper feliz su aparición!
Despues de los creditos muestran un poco más, donde van al Gimnasio para que tengan una batalla con Brock y Misty. Pudimos ver algunos de sus pokémon en este capitulo (como Vulpix) y todavia quedan ver más en el capitulo 43. Me gusto mucho volver a verlos y que muestren tantas cosas que se vivieron antes en Pokémon, valio la pena la espera. Les comparto más capturas del capitulo.

No hay comentarios: