jueves, 11 de enero de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 15


Seguimos ahora con el capitulo 15!
Tenemos a Sakura en portada de la revista, con el uniforme del Club. La portada del capitulo con Kero y Suppy me encanto!! Adorable!!

Sakura se encuentra en un lugar desconocido con Yue y Kero. Sakura siente la presencia de una nueva carta, se dan cuenta que todas esas escaleras es un bucle. Sakura de alguna forma sabe por donde deben ir (parecia en transe cuando lo dijo) y encuentran una puerta, cuando entran Sakura sella la carta, LABYRINTH, lo vi muy facil, incluso Kero le pregunto como es que supo donde esta la salida, Sakura sigue sintiendo algo raro con esas cartas. Ya con todo normal llega Touya, me mato las reacciones de todos.
Despues de todo eso Kero y Sakura caminan y se encuentran con Syaoran, me sprprende como Kero y Syaoran se saludaron tranquilamente, fue lindo. Justo cuando Sakura le va a pedir a Syaoran de ir a comer juntos aparece Kaito!! Es la primera vez que Syaoran lo conoce y se le queda mirando con cara de sospecha/intriga, sintio algo en Kaito por lo tanto despues de que Kaito se va, Syaoran le dice a Sakura que tiene algo que hacer y se retira.
Syaoran rapidamente se comunica con Eriol y le cuenta sobre Kaito, sintio magia en el. Eriol dijo que esa D (Yuna D Kaito) es un titulo que se le otorga a los magos de alto rango en la sociedad del Reino Unido (como Fye en Tsubasa).
Sakura no sintio magia en Kaito, pero Syaoran si, por lo tanto Kaito posee poderes provenientes de la Luna. Por ahora no sospechan de Akiho pero que ellos se muden a donde vivia Eriol hace creer que por algo estan ahi.
Kaito debe tener algo que ver con todo esto, y Akiho sera parte de ello seguramente (aun que ella misma no lo sepa)

Este capitulo si tuvo más de que hablar! Finalmente!!!

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid
» Spiral
» Snooze
» Labyrinth

PORTADA REVISTA PORTADA CAPITULO


Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: