lunes, 15 de enero de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 2 - Anime


Es momento de hablar del capitulo dos del anime de Card Captor Sakura Clear Card Hen.
Sakura le conto a Syaoran y Tomoyo sobre la nueva carta y la llave. No saben lo que esta pasando.
Despues hablaron de los Clubs a los que se van a unir en la escuela, Syaoran nuevamente no se va a unir a ninguno por que tiene cosas que hacer, tambien menciono a Wein y Meiling, con esto queda re confirmado que sigue la linea de tiempo del anime clasico. Syaoran tambien dio a entender de que esta vez vive solo en Tomoeda.
Ame la escena donde Sakura se queda mirando a Syaoran mientras esta en la clase de deporte.


Fue muy lindo como hacian la torta de queso, me gusto la escena cuando llega Touya y mira a Kero, ya lo sabe todo y me da risa cuando lo provoca con el Okonomiyaki. Sakura y Touya se siguen molestando como buenos hermanos.


El nuevo traje de Sakura es hermoso y por fin lo pudimos ver en el anime. Una nueva carta aparecio y esta vez en la habitación de Sakura. Kero tratando de salir fue muy divertido. Pudimos ver el conjuro de Sakura para sacar el baculo de los sueños y capturar la carta. Me encanto como lo animaron.


Eriol todavia no se comunica con Sakura, por que todavia no es el momento, Ruby Moon queria ir a ayudar a Sakura pero la detuvieron, la calmaron y se quedo durmiendo.


Ya de noche Sakura vuelve a tener un sueño donde el encapuchado le quiere sacar la llave, cuando despierta va a ver el libro y las cartas siguen tranparentes.


Volvio la sección Kero ni Omakase! Kero habla del uniforme de la secundaria a la que asiste Sakura.


De intermedio estuvo Tomoyo, las cartas hasta ahora capturadas en el anime son GALE y SIEGE.


A la espera del capitulo 3! Va a estar bueno.

No hay comentarios: