martes, 9 de enero de 2018

Pocket Monsters Sun & Moon Capitulo 43 [Reseña]


Nunca termine de hablar sobre los capitulos de Sun & Moon cuando aparecen Brock y Misty.
Ya hable sobre el capitulo 42, ahora toca el 43.

En esta ocación mostraron batallas, verlos en accion de nuevo fue genial. La batalla de Brock fue muy buena, y demuestra que se hizo más fuerte, la verdad que si, tiene más experiencia que otros entrenadores. Su Steelix es impresionante y más cuando hizo la mega evolución.


La batalla de Misty contra Ash me encanto, fue más intensa, el cambio de clima le dio un buen toque, el Gyarados es el mejor!! Cuando realizo la mega evolución Ash no dudo en usar su ataque Z. Me gusto como Pikachu corria por todo el lugar. Gano Ash demostrandole a Misty que mejoro y se hizo fuerte (lo pudimos ver en XY).


La despedida en el aeropuerto! Me dio tristeza, al ser los primeros que acompañaron a Ash (Satoshi) me dio mucha nostalgia verlos y les tengo mucho cariño como personajes. Fue bueno volver a verlos y espero en algun otro momento vuelvan a aparecer.

Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: